Inicio » Gente » Olimpíadas para todo gusto


Una de las mayores virtudes que puede adornar a un ser humano es reconocer sus limitaciones y debilidades. En ese sentido, hoy hago el ejercicio de asumir mi cuota con responsabilidad y confesar que soy totalmente inexperta en lo concerniente al tema deportes.

Así que desde el viernes pasado hasta el próximo 12 de agosto, como la gran mayoría de los mortales hago mi tarea para manejar con habilidad el tema “in”: Los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Indudablemente la vistosa ceremonia inaugural a cargo del director de cine Danny Boyle, con sus efectos hollywoodenses logró llamar la atención del mundo y perpetuar a la reina Isabel II como la original chica Bond, al superar en términos de audiencia la transmisión de Beijing 2008, aunque quizás no en la espectacularidad de la puesta en escena, un punto que aun está en discusión.

Desde entonces hemos permanecido muy pendientes a las transmisiones, especialmente a los deportistas- celebrity, quienes se lucen como héroes en su rol de máxima representación de sus compañeros ante los ojos del mundo. Especies irrepetibles como David Beckham, Novak Djokovic, Ryan Lochte, Iván Pastor o James Magnussen.

Entre otros menos agraciados fisicamente pero igualmente vitoreados porque hay olimpíadas para todo gusto. ¡¡¡¡Hurra!!!


Un comentario para “Olimpíadas para todo gusto

  1. JULIO VASQUEZ dice:

    Hola, Mignolia, Me encanta la forma audaz e inteligente que imprimes en tus comentarios y escritos. Te prometo que voy a leerte con mas frecuencia.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>