Inicio » Gente » Una liga de estrellas muy especiales y solidarias

Ha sido anunciada oficialmente la fecha en que se realizará “Una Liga de Estrellas” organizado por la fundación Quiéreme como soy. Esta actividad tan esperada se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en el Estadio Quisqueya.

Parece que fue ayer cuando estuvimos en ese mismo espacio disfrutando junto a miles de personas con un mismo propósito: colaborar y crear conciencia para que nuestra sociedad sea más justa.

Ha transcurrido un año desde entonces, y es mucho lo que el equipo organizador de esta actividad ha trabajado a puertas cerradas para asegurar la integridad de quienes alli se dan cita, además de acrecentar las opciones de entretenimiento de un evento que esencialmente destaca las caracteristicas principales de los seres especiales, como la autenticidad y la alegría.

Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Dominicana de Sindrome de Down, Manos Unidas por Autismo y Centro de Educación Especial Catalina San Agustín. Hoy, a las 8:00pm, los canales de TV nacional presentarán el video clip “Quiéreme como soy”.

Así se inicia la cuenta regresiva hacia “Una Liga de Estrellas”, integrada por jóvenes atletas de Olimpiadas Especiales, peloteros de Grandes Ligas, artistas, comunicadores , entre otros. Es tiempo de entender que aunque diferentes por fuera, todos los seres humanos merecemos vivir en igual condición y disfrutar las mismas oportunidades.

Las botetas estarán a la venta a partir del 16 de octubre, vía internet en www.alsuper.com.do, y en las oficinas de Grupo Viamar. A partir del 29 de octubre en la Sirena Churchill, Sirena Santiago, Haagen Daz de la Abrahan Lincoln, Megacentro y Bella Vista Mall.

Quiéreme como soy 2012, cuenta con el apoyo de instituciones patrocinadoras las cuales han hecho suyo esta acción social: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Banco Popular, ARS Humano, Grupo Rica y Grupo Sociedad Industrial Dominicana.


Un comentario para “Una liga de estrellas muy especiales y solidarias

  1. John dice:

    Saludo distinguida damas; gracias por tu gran amor a los niños especiales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>