Inicio » Gente » Entre moda, cócteles y celebridades

Mientras para muchos este es un lunes normal, cargado de afanes y diligencias cotidianos, para otra gran cantidad de personas este día está marcado en sus calendarios como uno muy especial, pues finalmente ha llegado la ineludible cita con Dominicana Moda 2012.

Esta noche, a partir de las 8:00 pm, la sala de desfiles Oscar de la Renta en el hotel El Embajador, abre sus puertas para recibir el “Baile de Debutantes” que presenta el reputado diseñador de moda dominicano Leonel Lirio, inspirado en su ciudad natal, Santiago, quien está encargado de abrir la séptima versión de la semana de la moda oficial de República Dominicana.

Es un lujo que como país lográramos institucionalizar una semana dedicada por completo a destacar la industria nacional de la moda: quiénes la hacen, quiénes la exhiben, quiénes la publicitan, quiénes la venden y quiénes la compran. Es una cadena de eslabones en la que todos deben estar para el enganche perfecto, si falta alguno entonces los demás se caen.

Dominicana Moda, con mucho esfuerzo de sus organizadores, Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López, han construido algo maravilloso que ahora ya es responsabilidad de todos los dominicanos mantener. Debemos apoyar desde hoy y hasta el sábado 27 a todos los diseñadores que nos sea posible ir a ver, pues sin que compremos las boletas de sus desfiles y asistamos a los mismos les resulta cuesta arriba plantearse la confección de una nueva colección.

Durante la semana hay espacio para cada gusto. No sólo desfiles a cargo de los más relevantes diseñadores dominicanos, también está el mall y sus diversas opciones para comprar y entretener, así como las fiestas y lounge abiertos para compartir momentos inolvidables, como los que seguramente viviremos a lo largo de estos seis días y muy particularmente la noche de cierre cuando exhibirá el diseñador internacional de origen libanés, Elie Saab.

Finalmente, les deseo el mayor de los éxitos a todos los que han trabajado unidos para lograr esta hermosa realidad que le suma atractivo a nuestra República Dominicana. Brindo por ellos!

Cócteles personalizados
Una muy grata sorpresa para mi fue recibir la llamada de Evelyn Betancourt, quien en calidad de directora general del proyecto, y a nombre de Grey Goose, me invitaba a ser parte del libro de cócteles personalizados de la afamada vodka francesa, basados en la filosofía que los caracteriza como “amantes de la vida y líderes en la vida”.

Al explicarme que George González, embajador de la marca, crearía un coctel inspirado en mis preferencias, era imposible decir que no a esta innovadora propuesta que aunque ha sido presentada en otros países, en la República Dominicana era la primera vez. Así nació “The Mighty Rose” , un coctel que refleja mi esencia y que junto a otros 17 inspirados en un selecto grupo de personas de la sociedad dominicana, consideradas lideres en sus respectivas áreas.

Este libro de recetas presentado al público el pasado jueves, estará disponible desde principios de noviembre en la terraza Grey Goose de M-Kitchen, así como en otros de los principales restaurantes de Santo Domingo, para quienes deseen probar las deliciosas mezclas que González ha creado.

A través de estas líneas agradezco sinceramente a Lakshmi García, gerente de Marca Grey Goose; al reconocido fotógrafo Jochy Fersobe; a mi queridísimo y admirado estilista José Jhan Rodríguez; Kilcia Medina, encargada de mi peinado y maquillaje. También a Evelyn y George… a todos muchas gracias por considerar que mi imagen es justo el reflejo de lo que querian mostrar en el “Grey Goose Personalites Cocktail Book”.


Un comentario para “Entre moda, cócteles y celebridades

  1. mariana dice:

    Hola, como pasa el tiempo, en el tiempo del concurso de belleza, era amiga de Charo tu madre, mejor dicho era su cliente el salor, ademas trabajaba yo en el Banco del Comercio donde ella esa cliente. me alegra magnolia tu progreso.
    mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>