Inicio » Gente » ¿Actuamos por moda o por convicción?

Quiero creer que todos los que participan de las protestas tienen las mismas intenciones nobles y transparentes de beneficiar al país, y les pido que no lo politicen para no confundir la gimnasia con la magnesia. He ahí el microscópico punto donde convergen el amor y el interés.

Es bien sabido que toda acción trae consigo una reacción. Por eso, a ustedes mis amigos lectores, les invito a reflexionar, sobre lo que realmente sienten y cuál seria la mejor forma de expresarlo para ser escuchados y obtener la más satisfactoria respuesta.

Tener los planteamientos claros y las preguntas precisas ayuda. Vociferar improperios y faltar el respeto en ninguna manera es la mejor de las vías.

Quisiera pensar que todos los que han invitado al pueblo a salir a las calles para encender velas y apostarse sobre el pavimento en señal de protesta, también han estado alli pero adelante, en primera fila, para que de venir un apretón de manos en señal de paz o un perdigonazo echado al aire buscando distraer a la multitud, ese lider sea el primero en recibirlo. No que se siente en su oficina a esperar que le pasen un reporte que le documente con las ultimas noticias antes de salir en rueda de prensa lamentando lo ocurrido.

La unión hace la fuerza sólo cuando se camina hacia un mismo objetivo.


Un comentario para “¿Actuamos por moda o por convicción?

  1. REFLEXION dice:

    Siempre en los grupos se encuentran personas que han sido empujadas por razones con las que no se identifican completamente. Estas personas son necesarias para la “masa” para el “volumen”; el riesgo radica en que son la parte inestable del grupo y es de donde pueden desprenderse los desaciertos. Mientras tanto, esperemos el mejor aporte de su presencia.

    REFLEXION…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>