Inicio » Gente » Tiempo de dar sin esperar… ¡es Navidad!

Diciembre ya llegó y con el esos días en los que planeamos reunirnos con los amigos queridos para disfrutar su buena compañía y pasarla bien.

Definitivamente, estaremos de acuerdo en que este también es el tiempo en el que de corazón sentimos necesidad imperiosa de redimir las malas acciones acumuladas durante el año con las buenas intenciones que nos retoñan en el corazón, quizás gracias a la todavía ausente brisita pascuera y a la mágica alegría desbordante que nos contagia en esta época.

Y la verdad, es bueno destacar que hacer ambas cosas es muy válido; regalarnos el momento de compartir con la gente que amamos no tiene precio!, y tener además la oportunidad de tender una mano solidaria para ayudar a las personas que menos oportunidades tienen, son de esas hermosas tradiciones que jamás deberían perderse en los festines de Navidad y que ojalá pudiéramos fomentar y desarrollar durante todo el año cada año de nuestras vidas.

Es por esto que al conocer los detalles de la actividad que están organizando mis amigos Filipo Ciccone y Sandra Morales de Ciccone en su restaurante PorterHouse, me pareció una opción interesante que debia compartir con ustedes. Se trata de una cena a cuatro tiempos denominada “Navi-Dar”, donde los reconocidos chefs Catherine Lemoine, Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita) y Juancho Ortiz, elaborarán platos inspirados en el libro de cocina dominicana que PorterHouse recientemente puso en circulación para los amantes de la buena comida.

La cena será realizada el próximo lunes 10 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, pro recaudación de fondos que permitan obsequiar un juguete y contribuir con la manutención de los 352 niños que viven en el Albergue Villa Esperanza de Azua. En este hogar se les garantiza a los niños desayuno, almuerzo, merienda y cena, además de educación, libros de estudio, ropa, medicinas y todo lo necesario para su desarrollo físico y emocional.

Sin embargo, requieren de la colaboración de padrinos que sustenten económicamente la labor altruista que ya se lleva a cabo en el albergue.

Los que se animen a participar de la cena “Navi-Dar”, deben reservar previamente pues el cupo es limitado.

Para informarte mejor puedes llamar a PorterHouse: 809-542-6000 y ver este video sobre el Albergue Villa Esperanza de Azua: http://youtu.be/iVlsJTLsYrk.

No en vano se dice que compartir es el secreto de la felicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>