Inicio » Gente » Una noche para la historia en Puntacana

El próximo 29 de diciembre, justo cuando el mundo se prepara para iniciar el conteo regresivo que nos lleva a despedir este año 2012, en Puntacana Resort, exclusivo refugio de famosos y personalidades de la vida social internacional enclavado en el corazón de la zona Este de República Dominicana, todo estará listo para recibir al diseñador Oscar de la Renta, quien no solo estará allí presente sino que también exhibirá un espectacular desfile de modas con hermosas piezas de su colección.

Dentro de los asistentes a la exquisita actividad organizada por la familia Rainieri, propietarios del afamado resort, se espera a asiduos visitantes distinguidos de Puntacana como lo son la editora de la prestigiosa revista Vogue, Anna Wintour, la modelo española Mar Flores, así como la pareja de la realeza política estadounidense Hillary y Bill Clinton, quienes acostumbran a pasar esta temporada del año en el ambiente relajado y discreto que siempre ofrece este privilegiado rincón del mundo.

La pasarela con fines altruistas será presentada en el maravilloso escenario natural de la casa club de La Cana Golf & Beach, que cabe destacar es un área diseñada por el extraordinario artista dominicano Oscar de la Renta, quien además tiene su residencia en Puntacana.

Los fondos recaudados por la venta de las boletas para tener acceso a esta espectacular noche del 29 de diciembre, servirán directamente para sostener los programas de educación y salud que durante todo el año fomenta la Fundación Puntacana.

Las mismas ya están a la venta en las oficinas de Relaciones Públicas de Puntacana Resort & Club, y como el cupo es limitado, para garantizar su asistencia a este único evento debe contactarles cuanto antes al teléfono 809-959-2714.

Aproveche esta oportunidad maravillosa para contribuir al bienestar de los que más necesitan; sea cómplice de una noche para la historia, irrepetible, brille junto a las estrellas que solo iluminan el cielo de Puntacana y déjese llevar por el vaivén de las olas del mar inigualable que baña su orilla.


Un comentario para “Una noche para la historia en Puntacana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>