Inicio » Gente » Una semana para amar…

Es inevitable. San Valentín está a la vuelta de la esquina, para ser más exactos, dentro de tres días estaremos celebrando el esperado día del amor y la amistad.

En algunos casos estamos ansiando que llegue la fecha porque simboliza la armonía perfecta entre dos seres que se aman y aprovechan esas 24 horas para gritarle al mundo sus sentimientos, como si no existieran más días durante el año para hacerlo.

Por otro lado, están los deseosos de que llegue San Valentín, pero para que se vaya justo por donde vino y lo más rapidito posible!!! Esos que ven en este día un ardid puramente comercial y que como dato extra, sin que nada tenga que ver con su falta de entusiasmo para celebrar, no están ni remotamente enamorados.

De hecho, ya he escuchado hablar de algunas fiestas anti-San Valentín que se están organizando y que si señas valen parece que estarán muchísimo mejor que los ágapes tradicionalmente celebrados en nombre del amor y la amistad. Se aceptan invitaciones por aquí, para variar!!!

Carolina Herrera
En estos días coincidí con mi estimada Milka Morales, organizadora de Dominicana Moda y quien además maneja las relaciones publicas de la casa de modas Carolina Herrera en el pais, quien me comentó sobre las bellas y exclusivas piezas de la colección primavera-verano 2013 que ya se encuentran en la boutique de Blue Mall. Le dije de inmediato a Milka que soy admiradora confesa de Carolina Herrera, pues me fascina la elegancia y buen gusto con los que la diseñadora venezolana sella cada detalle de sus colecciones.

A lo que se agrega el toque distinguido que realza a quien opta por llevar alguna de estas piezas. Particularmente, me gustan los accesorios para complementar pues ademàs de bellisimos son piezas que con el cuidado adecuado permanecen intactas al paso del tiempo.

Felicidades!!!
Les deseo a todos un bello dia de San Valentín. Espero que mas alla de comprar costosos regalos, nos dediquemos a reciprocar el cariño sincero que hemos recibido de nuestra pareja, de nuestros amigos o de las personas que siempre estan cerquita procurando nuestro bienestar.

Que este 14 de febrero sea un dia para celebrar el amor a la vida en la justa medida en que lo permitan las posibilidades de cada quien. A ser felices con lo que Dios nos depara, nunca más… nunca menos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>