Inicio » Sobre mi

20 años después…

Comunicar es mi pasión. Lo ha sido desde niña, cuando mi mayor entretenimiento consistía en escribir acrósticos, canciones y poemas que jamás publiqué. Más tarde, durante la adolescencia, me convertí en una de las estudiantes más destacadas de la secundaria, no sólo por mis calificaciones, sino gracias a las continuas solicitudes de los compañeros de clases para que les escribiera las cartas de amor anónimas que enviarían con intención de alegrar algún corazón en vías de conquista, a lo que con gusto siempre accedí.

En el año 1991, tras ser electa Miss Teenage Dominicana,  y verme constantemente expuesta a las interrogantes de los periodistas que me entrevistaban a lo largo de mi reinado, entendí que mi destino no sería acumular logros en certámenes de belleza, más bien lo era la comunicación. Desde entonces mi historia profesional ha quedado plasmada en mí transitar por importantes programas de televisión, radio y el ejercicio en la prensa escrita de la República Dominicana.

Han transcurrido 20 años en los que he procurado caminar sin prisa, pero sin pausa de frente al público. La motivación siempre ha sido la misma: vivir para comunicar, por eso hoy les doy la bienvenida a este espacio abierto en la web donde espero podamos interactuar de forma más directa.

Gracias por visitarme!